X-CUBE 60 ofrece a los profesionales de la salud un entorno médico confortable.
Para un diagnóstico confiable en una variedad de enfermedades y condiciones, se ha logrado un óptimo rendimiento de imagen con la plataforma de imágenes de alta resolución X+Architecture. Está diseñado para mejorar la eficiencia laboral, reducir la fatiga del usuario y el riesgo de lesiones. Varias herramientas de medición automática diseñadas para un trabajo continuo, logran resultados rápidamente.
La pantalla táctil más grande y el panel de control recientemente personalizado mejoran la comodidad para el diagnóstico. Además, el diseño compacto de X-CUBE 60 permite un uso efectivo de los espacios reducidos durante el escaneo.
Alpinion le ofrece herramientas profesionales para todas las aplicaciones, como medicina interna, obstetricia/ginecología y musculoesquelética. Las prestaciones de avanzada mejoran la visualización del flujo en microvasos, la rigidez del tejido y la confiabilidad de las mediciones. Esta tecnología ayuda a los profesionales de la salud a tomar decisiones precisas y comunicarse sin problemas con los pacientes.
X+ MicroView es el modo de imagen vascular que muestra la microcirculación sanguínea. Los usuarios pueden observar el flujo sanguíneo lento en los pequeños vasos sanguíneos. Con esta tecnología, se muestran con alta frecuencia de fotogramas las zonas con flujo sanguíneo lento que los usuarios no podían ver antes en Doppler color.
Esta es una función para diagnosticar pacientes usando varios patrones angiográficos que aparecen mientras un medio de contraste, administrado por vía intravenosa, recorre los vasos sanguíneos y tejidos de órganos. CEUS tiene muchas ventajas en varias indicaciones clínicas para la enfermedad hepática.
Al utilizar la tecnología de dirección de ángulo, esta función es útil para mostrar la forma y la orientación de la aguja. Durante los procedimientos invasivos guiados por ultrasonido, es posible ver la aguja de manera más clara al ajustar la dirección del ángulo en tres pasos. Esto garantiza que los procedimientos sean más precisos y seguros.
Como método de examen no invasivo que evalúa la función del miocardio de manera más objetiva, permite a los médicos confirmar datos cuantificados haciendo un seguimiento del moteado de imágenes cardíacas en 2D y la digitalización del movimiento de cada segmento del miocardio.
La mejora en la tecnología de renderización de volumen permite el libre movimiento de la dirección de la luz y varios mapas de color. La imagen de volumen realista mejora la comprensión anatómica del feto, lo que permite un diagnóstico preciso y rápido. También ayuda a formar una relación de apego entre el feto y los padres.
Es la tecnología Power Doppler que muestra información sobre la dirección del flujo sanguíneo con una mayor sensibilidad que el Doppler color. Es útil para detectar el flujo sanguíneo lento de los vasos sanguíneos periféricos (por ejemplo, vasos sanguíneos renales, vasos sanguíneos periféricos, arterias cerebrales medias, etc.)
Con un material de cristal individual mejorado, el dispositivo mejora la transmisión. Además, el innovador material interior Alpinion minimiza la pérdida de señal, mejorando la penetración y la calidad de la imagen. Esta nueva tecnología ofrece alta sensibilidad y penetración.
La sofisticada tecnología de formación de haces paralelos X+ FIT mejora el contraste y la uniformidad para lograr una excelente resolución al transmitir, recibir y procesar una gran cantidad de datos. X+ FIT promete alta calidad de imagen para la atención de sus pacientese.
Con la técnica de procesamiento de señales armónicas, el equipo ha minimizado la pérdida de señal, mejorando el ancho de banda de la señal transmitida desde el transductor. Se ha minimizado el artefacto y se han mejorado la resolución, el contraste y la SNR para expresar de forma elaborada la lesión sin distorsión.
Tecnología de formación de haces de X+ FIT con velocidad de transmisión de datos 10 veces más rápida y velocidad de procesamiento de datos 14 veces más rápida
Tecnología con recepción de múltiples haces de X+ FIT
Con la tecnología de X+ Crystal Signature Cristal único y materiales especiales nuevos
La clave de la tecnología de transductores es su proceso de generación de una señal acústica de banda ancha y alta sensibilidad y su recepción sin pérdidas, para luego convertirla en una señal digital. ALPINION MEDICAL SYSTEMS investigó y desarrolló la tecnología central de los transductores y X+ Crystal Signature es el resultado de todas las tecnologías innovadoras que hemos desarrollado.
La pantalla táctil optimiza el flujo de trabajo de los usuarios. Alpinion entiende el movimiento repetitivo desde el teclado hasta la pantalla táctil. Para aumentar la eficiencia, ahora es posible dibujar TGC e ingresar texto en la pantalla táctil.
Se ha reducido la pulsación de teclas en más de un 50 % en comparación con el uso convencional, lo que reduce el tiempo de examen. Los protocolos de escaneo óptimos se registran de acuerdo con las pautas específicas de la aplicación y los usuarios pueden optimizar los protocolos personalmente.