Durante la cirugía, el personal médico cambiará la altura de la lámpara quirúrgica de acuerdo con el cambio de posición del médico, lo que significa que la lámpara quirúrgica no se mantiene a 1 metro de la herida y provoca el cambio de iluminación. L5 adopta tecnología de iluminación adaptativa, la luz quirúrgica se adaptará automáticamente a la distancia de la herida y siempre una iluminación eterna
L5 puede proporcionar una solución de iluminación quirúrgica especializada para diferentes cirugías,
como operaciones cardíacas, ortopédicas, endoscópicas, de columna, obstétricas y ginecológicas.
L5 adopta tecnología de iluminación adaptativa, la luz quirúrgica se adaptará automáticamente a la distancia de la herida y siempre una iluminación eterna.
Encender/apagar una parte de las bombillas LED es la forma de ajustar el tamaño del punto, mientras se configura un punto pequeño, la intensidad de la luz disminuirá.
L5 adopta la avanzada tecnología de atenuación de CC, en la que la iluminancia se controla mediante cambios de voltaje sin el destello de alta frecuencia de la luz.
Diferentes cirugías requieren iluminancia específica, por ejemplo, iluminación de alta intensidad para cirugía cardíaca y de quemaduras, iluminación general para cirugía superficial e iluminación de baja intensidad para cirugía endoscópica. L5 puede proporcionar modos brillante, normal y endoscópico para satisfacer varios requisitos de iluminación.
L5 se puede configurar con una variedad de métodos de control, como panel de control, manija, control de pared y control síncrono de dos lámparas, así como control Smart-OR, lo que hace que la operación del personal médico sea más conveniente