El detector inalámbrico de alto rendimiento EVS 3643 W premium proporciona una experiencia de imagen única, con reducción de dosis y precisión de diagnóstico.
Inalámbrico sin errores, no hay posibilidad de perder imágenes de rayos x debido a fallas en la conexión gracias al rendimiento inalámbrico perfecto de EVS 3643W y la memoria incorporada. Diseño resistente a polvo, pensado para evitar la particular al interior del flat panel. Cuenta con Pantalla OLED de la serie EVS-W y proporciona una visualización muy sencilla del estado del detector.
No hay posibilidad de perder imágenes de rayos X debido a una falla en la conexión debido al perfecto rendimiento inalámbrico y la memoria integrada del EVS 3643W.
El primer WPCS del mundo permite un funcionamiento inalámbrico perfecto las 24 horas para una portabilidad perfecta con un suministro de energía rápido y eficaz.
Consulta toda la información a la vez a través de la pantalla OLED. Diseño de 3 botones para un acceso rápido y fácil a varias funciones.